INVESTIGACIÓN Porteo con Displasia de Cadera

Realizo una INVESTIGACIÓN DE ESTUDIO Y EXPERIENCIA EN EL USO PRÁCTICO DE USUARIOS en #Porteo de niños con Displasia de Cadera

Displasia de cadera y porteo

Para ello he elaborado un cuestionario para mejorar el conocimiento de la práctica real.

AQUÍ TIENES EL ENLACE PARA ENTRAR :

https://forms.gle/XK2m64Q9tviJCc8K7

SI NO eres o has sido usuaria de porta-bebés con una niña o niño con Displasia de cadera, puedes contribuir a su difusión compartiendo este link, o el post a todas aquellas personas que consideres interesadas o en tus redes sociales.

Gracias por tu colaboración.
;D

Otros artículos que pueden ser de tu interés:

http://misaquitomagico.es/category/porteo-adaptado-infantil/displasia-de-cadera/

2 comentarios en “INVESTIGACIÓN Porteo con Displasia de Cadera”

  1. Hola que tal mi nombre es Jazmín Nieto soy egresada de la licenciatura en Fisioterapia, me llama la atención su pagina ya que tiene mucha información importante, yo actualmente esto relizando mi tesis para titularme y el tema que elegi es la comparativa del Arnés de Pavlik con el porteo ergonomico para reducir la displasia de cadera, realmente se me ha sido algo complicado realizar mi tema de manera experimental, por lo que me gustaria estar en contacto con ustedes para ayudarme de sus estudios.

    1. Hola Jazmín Nieto,

      Me alegra que hayas elegido la comparativa del arnés de Pavlik con el porteo ergonómico para reducir la displasia de cadera, precisamente tienes un curso completo disponible sobre el Porteo y la Displasia de Cadera en mi web. Está lleno de bibliografía y recursos.

      Para contactar conmigo es fácil, sólo tienes que bloquear una hora y un día conmigo. Es probable que tengamos una diferencia horaria, por lo que si no encuentras un horario que te corresponde elige el que más se acerque y en comentarios me dices el horario que te gustaría realmente. Yo tengo horario de MADRID-España.

      https://calendly.com/mercedes-granda/15min

      Un saludo,
      Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com