
Como ya te conté con el Nudo Canguro con Acabado Saquito Mágico desde hace algún tiempo estoy tirando mis ideas limitantes en el mundo del porteo por la ventana. Y la verdad me está dando muy buenos resultados. Este nudo bandolera es otro ejemplo de lo que te cuento.
Antes de presentarte este nuevo nudo quiero que sepas que lo he probado con diferentes fulares y en diversas ocasiones. He pasado con él puesto largos días y horas, lo he probado con mis dos hijos menores de 9 y 13 kg, y la verdad… ¡me encanta!. Se ha convertido en uno de mis nudos favoritos, muy socorrido en cualquier momento.
Con este nudo he convertido un largo fular en una corta bandolera, no tengo nudos en la cadera ni me cuelga nada, es cómodo, rápido, fácil de usar y fácil de aprender. Y lo que más me gusta de todo: En la sencillez está su genialidad.
Sin más te presento este nuevo nudo. A mi siempre me ha encantado portear en bandolera, pero con fular y mira por donde he encontrado una combinación estupenda.
Recuerda usar tu fular y cualquier otro portabebé con sentido común, es tu responsabilidad. Si no te sientes segura con este nudo, no lo uses y práctica antes para sentirte segura y conocer tus puntos fuertes y/o debiles. Disfrutar de un buen porteo es fácil si sabes cómo.
¿Quieres conocer mi próximo nudo?
Suscribete a mi blog y/o a mi canal de Youtube y pronto te enseñaré otros nudos que se me han ocurrido, totalmente innovadores, totalmente nuevos y siempre cómodos, sencillos y prácticos.
#Bandolera, #PorteoSeguro, #SaquitoMágico