FAQ’s

¿Cómo accedo a los cursos?

Puedes acceder a nuestros cursos registrándote desde la url https://academia.porteoadaptado.com. Una vez te registras te enviamos un correo electrónico, para validar tu cuenta y que posteriormente puedas acceder.

¿Dónde puedo ver los precios de los cursos?

En cada página de cada curso individual o en la página de cursos accediendo a cada uno de ellos https://academia.porteoadaptado.com/resumen-cursos/ puedes consultarlos y realizar el pago mediante tarjeta o Paypal. En cada uno de ellos están descritos los contenidos del curso, recursos utilizados, los detalles y el tiempo necesario para realizarlo.

No soy asesora de Porteo, ¿Puedo hacer la formación?

La Academia de Porteo Adaptado está planteada fundamentalmente para profesionales, pero también para cualquier persona interesada en el Porteo.

Algunos cursos pueden tener un interés general, otros son formaciones de porteo que tienen mayor nivel de exigencia, experiencia necesaria y conocimientos.

No vivo en España, ¿puedo hacer la formación?

Rotundamente, sí, y sin ningún problema. Los cursos se desarrollan 100% on line, así que sólo debes asegurarte de que tienes una buena conexión a internet desde tu ordenador.

Tendrás acceso a la Academia de Formación Virtual para acceder a los vídeos, material diverso y tareas, así como acceso a consultas al formador en todo momento. Podrás acceder y realizar el curso en el horario que más te convenga.

¿Se puede hacer una formación online de porteo?

De nuevo, rotundamente sí.

Como sabes, tengo más de 10 años de experiencia online, una formación sólida y de reconocido prestigio internacional. Además, tengo una gran experiencia no sólo en asesorías y talleres personalizados sino también en formato online, tanto en formación para profesionales como especialmente en Porteo Adaptado.

He acompañado a muchas familias, además de formar asesoras, tanto presencialmente como vía internet.

Si además tu objetivo, es desarrollar tu CV como Asesora de Porteo con discapacidad y estás interesada en el Porteo Adaptado®, es preciso que ya seas Asesora de Porteo, porque vamos a concretar en situaciones especiales del porteo.

La Academia Virtual de Porteo Adaptado te permitirá comprobar tu evolución en todo momento.

¿Hasta cuando tendré acceso al curso?

Esta es una formación completamente flexible, no quiero agobiarte con horarios. Por eso, podrás acceder a la Academia  Virtual hasta después de haber finalizado el curso académico y tener acceso a las futuras actualizaciones.

Sin embargo, para poder obtener un Certificado tendrás que completar los pasos tal y como te pide la plataforma. Una vez finalizado el curso, y/o en su caso, respondido al cuestionario previo, obtendrás el Certificado del curso en cuestión.

Podrás descargar tu Certificado al finalizar el curso.

Lo que me interesa realmente es que termines la formación siendo una EXPERTA en las temáticas que trataremos sobre Porteo Adaptado. La plataforma te guiará en cada paso.

Soy Profesional de la Salud ¿Puedo hacer los cursos?

Si eres profesional de la salud, fisioterapeuta y quieres ampliar tus conocimientos sobre el porteo y ademas quieres saber cómo aplicarlo a tus conocimientos estás en el lugar adecuado.

He creado esta Academia para que tú también puedas continuar profundizando en tus conocimientos sobre porteo. Los contenidos están especialmente cuidados para que tú también encuentres mucha más información de la que te imaginas.

Puedes matricularte y certificarte igualmente en cualquiera de los cursos de la Academia de Porteo Adaptado®. Estoy segura que serán de tu interés.

Si no tienes ninguna base en porteo y quieres algo muy básico para empezar: A traves del portal y plataforma educativa de Efisioterapia, puedes acceder al Curso básico de porteo para Fisioterapetuas impartido por mi, avalado por el SEFIP (Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatria) y acreditado por la CFC con 1,1 créditos de formación continua.
Puedes acceder AQUÍ.